Noticias

Se registran lluvias y tormentas eléctricas en varios sectores de Quito

Varios sectores de Quito soportan lluvias con moderada intensidad. El el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INHAMI) señaló que las zonas más afectadas son el sur, centro y los valles.

A partir de las 4 de la tarde en Quito se registraron lluvias con moderada intensidad en varios sectores. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INHAMI) lo publicó a través de su cuenta de Twitter. Se indicó que incluso hay fuertes tormentas eléctricas en algunos sectores. «La zona Sur y Valles son los más afectados a esta hora, pero paulatinamente se desplazarán hacia el centro y norte de la ciudad», agregó.

PUBLICIDAD

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) advirtió  sobre las precauciones de la lluvia. En su cuenta de Twitter señalo que los pasos deprimidos en toda la ciudad se encuentran habilitados.

 

El ECU911 anunció que en el cantón Rumiñahui, en el sector de Sangolquí, se registra acumulación de agua y congestión vehicular en las calles Gral. Rumuñahui y Gral. Píntag.

 

Accidente de Tránsito

Bomberos de Quito publicaron en su cuenta oficial de Twitter que asistieron a un herido en un accidente de tránsito registrado en el sector La Argelia.

Relacionado

Tags

Lo Último