Capturan a seis miembros del frente Oliver Sinisterra liderados por 'Guacho'

Fuerza de Tarea Conjunta Hércules de Colombia confirmó la captura de seis miembros del frente Oliver Sinisterra liderado por 'Guacho'. Entre ellos se encuentran uno de sus más importantes explosivistas conocido como alias “Mantequilla”.

Por Metro Ecuador

Este jueves 3 mayo, el frente Oliver Sinisterra tuvo seis bajas importantes. La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules (FTCEC HÉRCULES) y el Ministerio de Defensa de Colombia por medio de sus cuentas oficiales, lo confirmó. Esta acción se da 48 horas después de detención de siete personas, al mando de alias 'Guacho' dedicadas al secuestro y extorsión al gremio pesquero en la frontera .

Entre los más destacados se encuentran, alias "Mantequilla" que era uno de los principales explosivistas de 'Guacho'. También se encuentra alias "Maicol" que es el segundo al mando de milicias en Candelillas.

El grupo Hércules en su publicación mostró un video de los materiales incautados. Se puede observar municiones, motos y otras herramientas usadas por el grupo disidente liderado por "Guacho". Es por esta razón que los detenidos se convierten en un avance para lograr desmantelar toda la banda del grupo disidente de las FARC.

El Ministerio de Defensa de Colombia aumentó que la detención se logró en Nariño. Además, celebró el hecho porque al parecer alias "Mantequilla", habría logrado atentados terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil colombiana.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo