Noticias

Patricio Zambrano podría ir de Embajador a la Unesco en Francia

Patricio Zambrano habría trabajado 5 años como funcionario de la Unesco, por lo que podría ir de Embajador, representando a Ecuador.

Patricio Zambrano, exministro de Defensa de Ecuador, podría ir de Embajador a la Unesco en Francia, según confirmó Juan Sebastián Roldán, secretario particular del Presidente Lenín Moreno, en una entrevista en Teleamazonas.

PUBLICIDAD

Luego de que se filtrara a través de redes sociales sobre este posible nuevo cargo dentro del gobierno de Lenín Moreno, Roldán confirmó que muy probablemente Zambrano asumiría este nueva función.

Según Roldán, el funcionario fue escogido para esta función por su experiencia de 5 años de trabajo en la Unesco. «En la selección de embajadores buscamos personas que tengan conocimiento con el trabajo que van a llevar adelante», dijo.

Además, aclaró que Zambrano y César Navas, ex ministro del Interior, hicieron un trabajo que se debe reconocer, «que dieron todo lo que pudieron para sobrellevar una crisis para la que el Ecuador no estaba preparado», dijo.

«Creo que el Ecuador puede beneficiarse del conocimiento de Patricio en la Unesco y ojalá el de César en otros espacios», acotó Roldán.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último