Ricardo Montaner pide a Lenín Moreno que se pronuncie por la “violación” a los derechos humanos en Venezuela

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino-venezolano.

Por Michelle Cardenas

Ricardo Montaner se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre su campaña “Todos con Venezuela”. Además pidió el pronunciamiento del presidente de la república del Ecuador, Lenín Moreno.

Montaner

“Con todo respeto y humildad,pido al señor presidente @Lenin de #Ecuador ,se pronuncie firme, respecto a mi campaña #TodosConVenezuela y por la constante violación de los #DerechosHumanos en #Venezuela, por el hambre y la falta de medicinas,los presos políticos y la libertad @hrw”, escribió el cantautor argentino-venezolano.

"Acompáñame. No es mi trabajo ni el tuyo solo, es de todos. Convoca a tus amigos, hagámoslo juntos", invoca Montaner en un vídeo de la campaña #TodosConVenezuela, en el que resalta que "Venezuela enfrenta una crisis catastrófica y necesita ayuda".

Iniciativa

Como parte de esta iniciativa se ha creado una página en internet donde se solicita el apoyo de algunos presidentes latinoamericanos “que mantienen una postura ambigua o, peor aún, guardan silencio ante la dramática realidad venezolana", pronunciarse frente a los "abusos" de Maduro, de acuerdo con el comunicado.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo