Piden la muerte del pitbul que atacó a señora en Machala

Según vecinos del lugar se oyeron los gritos de la señora. Luego ingresaron los familiares para verificar el incidente y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer. Al parecer, la fallecida frecuentaba a diario el patio donde estaba el perro que la habría atacado.

Por Metro Ecuador

Una señora de 65 años murió hoy tras ser atacada por un pitbul, y otros cinco perros pequeños. El hecho ocurrió en el barrio Cristo del consuelo, norte de Machala.

Según vecinos del lugar se oyeron los gritos de la señora. Luego ingresaron los familiares para verificar el incidente y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer. Al parecer, la fallecida frecuentaba a diario el patio donde estaba el perro que la habría atacado.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegaron al lugar de los hechos y constataron que la señora se encontraba sin vida.

César Zambrano, especialista en rescate y manejo de animales del Cuerpo de Bomberos de Machala, indicó que "el perro tiene que ser sacrificado, puede matar a un niño u otra persona". Incluso, los vecinos del sector pidieron que el perro sea ejecutado.

Con información de El Universo y Extra.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo