Noticias

Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, señaló el mandatario ugandés.

Yoweri Museveni, presidente de Uganda, quiere prohibir la práctica de sexo oral. El primer mandatario argumenta que la “boca es para comer” y culpó a los extranjeros por tratar de convencer a sus ciudadanos a realizar esta práctica.

Declaraciones

“Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera. Una de esas prácticas es lo que ellos llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se hace el sexo”, indicó el presidente.

Recomendados

Homosexualidad

Yoweri firmó en 2014 la Ley contra la Homosexualidad. Los ugandeses corren el riesgo de cadena perpetua si se descubre que tiene relaciones homosexuales. Posteriormente la ley fue derogada por el Tribunal Constitucional de Uganda, aunque aun es ilegal ser homosexual en este país.

Apenas en enero de este 2018, el primer mandatario de Uganda, dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos