Noticias

Hombre conquista a modelo y presentadora de TV usando ‘memes’

Presentadora y modelo chilena se enamoró de un hombre hindú de 38 años. El hombre al conquisto con ‘memes’.

La presentadora de TV Kathy Bodys fue cortejada por un empresario hindú. La modelo comentó que el hombre le enviaba memes todos los días. Con mucho humor, y eso me hacia reír, agregó.

La modelo y presentadora de televisión se dio a conocer en el reality ‘Pareja Perfecta’. La modelo a mostrado a su novio, Sudhir Goklani, a través de redes sociales.

Recomendados

A pesar de las criticas debido a la diferencia de culturas, Bodys usa sus redes sociales para defender el amor que profesa hacia su pareja. La chilena posee 147 mil seguidores en su red social Instagram.

En una entrevista, la modelo chilena, confesó toda la historia y los detalles que permitieron enamorarse del hindú, Sudhir Goklani. Kathy cuenta que una amiga los presentó.

Declaraciones

“El es tremendamente simpático. Luego nos conocimos un tiempo, porque yo no quería salir con nadie. Pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró”, contó la presentadora chilena.

El hindú la conquisto enviándole memes todos los días. Con harto humor y haciéndome reír. “Había uno que me marcó, decía: ‘llevamos un día mas de no ser novios’… Lo amo. Es muy honesto, sencillo, trabajador, muy humano. Lo admiró”. Señalo Kathy Bodys.

La modelo no quiso ahondar en cómo su enamorado de 38 años se gana el sustento diario. Solo comentó que es un empresario y domina 5 idiomas.

Fuente:Extra

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos