Muestra de 120 fotografías presenta los "cuatro mundos" de Ecuador en China

Una muestra de más de 120 fotografías presenta en China los "cuatro mundos" en los que, según la promoción turística del país andino, ofrece Ecuador: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Por Agencias

Así lo informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado en el que apunta que la exposición denominada "4 Worlds in one country-Ecuador" muestra instantáneas de lugares turísticos del país y está abierta al público hasta el 7 de abril, en la biblioteca pública de la ciudad de Hangzhou.

Los trabajos se realizaron entre 2014 y 2017 por parte de varios fotógrafos, muchos de ellos chinos, que "maravillados por la naturaleza de Ecuador, decidieron plasmar su visita en estos recuerdos invaluables", indicó la Cancillería.

Añadió que a esta colección también se sumaron fotografías capturadas por ecuatorianos en la jurisdicción de Shanghai y otras facilitadas por el Ministerio de Turismo de Ecuador.

El sitio donde se presenta la muestra cuenta con un espacio para conferencias y charlas, construido para realizar talleres semanales facilitados por agencias de viaje locales y clubes de fotografía.

"El primer taller lo dirigió el fotógrafo Jerry Xu y contó con la asistencia de más de 30 agencias. Se enfocó en avistamiento de aves y fotografía en el noroccidente de Pichincha y Galápagos", indicó el Ministerio de Exteriores.

 

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo