Noticias

Joven de la India se enfrentó con un tigre

Una mujer, armada apenas con un palo, trató de rescatar a su cabra del ataque de un tigre.

Rupali Meshram, de 24 años, es una mujer de la India. La chica salió corriendo de su casa, en el estado occidental de Maharashtra, cuando oyó balar a su cabra, para ver qué le sucedía.

El animal se encontraba asediada por un tigre. Sin amilanarse, la chica cogió un palo y golpeó al felino, que en seguida se volvió contra ella y la atacó, informa Indian Express.

A Rupali la salvó su madre, quien la arrastró hasta dentro de la casa. Ambas mujeres sufrieron heridas menores y, tras ser atendidas en un hospital, ahora han sido dadas de alta. La cabra no sobrevivió.

Recomendados

https://twitter.com/BadriaJibril/status/981564381044662272

Rupali se hizo una selfie con la cara aún ensangrentada, poco después del ataque. El suceso ocurrió la semana pasada pero se dio a conocer solo este miércoles 4 de abril.

Un médico que la trató elogió su «valentía ejemplar» al luchar contra el tigre. Pero dijo que tuvo suerte de no haber resultado muerta o gravemente herida.

Declaraciones

Los animales salvajes se ven a menudo en la aldea de Rupali. «Estoy un poco preocupado por regresar a mi pueblo tan pronto después de un ataque como este, pero no tengo miedo», dijo Rupali, y agregó que habían llamado a un guardia forestal después del ataque. El tigre, sin embargo, huyó antes de que llegara el guardia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos