Así puedes revisar los estados de WhatsApp sin que nadie se percate

Si tú eres de los que ve los estados de WhatsApp de tus contactos y no quieres ser descubierto, la app de mensajería permite configurar su sistema para que los demás no se enteren que has curioseado en sus publicaciones.

Por Metro Ecuador

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Hay un sin fin de trucos para no dejar evidencia de nada.

A muchos usuarios les gusta subir estados a sus cuentas, mientras que otros los observan. Sin embargo, no a todos les agrada que WhatsApp revele qué ha visto dichas publicaciones.

Si tú eres pues alégrate por que la app de mensajería permite configurar su sistema para que los demás no se enteren que has curioseado en sus estados.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y entrar a "Ajustes". Luego deberás entrar a la sección “Cuenta” y luego “Privacidad”. Finalmente, busca la opción “Confirmación de lectura” y desactívala.

Una vez hecho esto, ya podrás revisar los estados de tus contactos que tus amigos publican en sus estados, no obstante, debes tener en cuenta que con esta configuración tú tampoco sabrás quiénes vieron los tuyos, de acuerdo con elcomercio.pe.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo