Noticias

Rafael Correa respondió a Lenín Moreno sobre la situación en la frontera norte

Rafael Correa criticó las declaraciones de Lenín Moreno sobre la situación en la frontera con Colombia a través de su cuenta en Twitter.

Hoy, el expresidente Rafael Correa le respondió al presidente Lenín Moreno, quién responsabilizó al Gobierno anterior por la situación en la frontera con Colombia.

«La permisividad, el desmantelamiento de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestra Policía, la merma en sus comportamientos morales (…) pero sobre todo la permisividad extrema es la que ha permitido que esto ocurra; claro, en el momento que uno permite todo, a estos guerrilleros y narcotraficantes, prácticamente se está dando la posibilidad de que ellos hagan lo que les da la gana”, dijo Moreno.

Ante ello, Correa criticó dichas declaraciones a través de su cuenta en Twitter. «Ya es el colmo este mediocre, así como la complicidad de la prensa corrupta. Si todas las tonterías que dice fueran ciertas, ¿por qué estas cosas no ocurrieron en mi Gobierno? Sus mentiras no resisten el menor análisis. Es tan sólo incapacidad y cinismo».

Recomendados

En otro Tuit, Correa compartió una nota de un medio de comunicación local y escribió: «Si no fuera tan triste para el país, sería para reír». A criterio del exgobernante, Moreno «ya no sabe qué decir este mediocre y su prensa corrupta. Ya es realmente creernos a todos idiotas».

Agregó: «Ojalá la gente ya despierte y se de cuenta del engaño vivido durante estos 10 meses de desgobierno».

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos