Ministerio de Defensa se pronunció ante supuesta agresión de militar hacia una mujer

En un comunicado, el Ministerio de Defensa señala que "toda infracción a la Ley debe ser juzgada por el sistema de justicia tras conocerse las versiones de los involucrados y la debida investigación".

Por Metro Ecuador

El Ministerio de Defensa se pronunció esta noche ante la denuncia realizada por una joven de 20 años. Según ella, sufrió una presunta agresión por parte de un militar en Quito.

En un comunicado, dicha cartera de Estado señala que "toda infracción a la Ley debe ser juzgada por el sistema de justicia tras conocerse las versiones de los involucrados y la debida investigación".

"Se ha abierto una investigación interna para establecer responsabilidades, y de ser el caso las sanciones correspondientes", se lee.

Además, el Ministerio aseguró que el hecho está siendo investigado y en proceso de resolución en la justicia ordinaria. "El Ministerio de Defensa y las FFAA acatarán lo que dictamine la justicia".

En la página de Facebook Pilas Ñañón se ha compartido el video. En el la chica relata lo sucedido desde el interior de un vehículo en movimiento. "El conductor de ese carro de placas (…) acaba de golpearme a mí y a mi enamorado (…) Solo por tratar de ser amables con las demás personas", cuenta la joven.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo