Guayaquil nominada en los premios World Travel Awards 2018

World Travel Awards ha revelado que Guayaquil será la sede de su Ceremonia de América Latina el 15 de septiembre de 2018.

Por Metro Ecuador

Será la primera visita de la WTA a Guayaquil. La ceremonia de la alfombra roja formará parte de la WTA Grand Tour 2018 . Este evento es la búsqueda de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo.

El Grand Tour 2018 también marca el 25 ° aniversario de la WTA.  El evento honra la excelencia en la industria hotelera internacional.

Guayaquil es conocida por su deslumbrante desarrollo junto al río, el Malecón 2000. La “Perla del Pacífico” incorpora jardines, centros comerciales, restaurantes, un museo emblemático, el primer teatro iMAX en América del Sur y varios de los mejores monumentos de la ciudad.

En el histórico Palacio de Cristal se brindará la Ceremonia de América Latina de WTA. La Sra. Gloria Gallardo, Presidenta del Consejo de Turismo de Guayaquil, dijo: "Será un verdadero honor dar la bienvenida a Guayaquil a los principales actores de la industria del turismo.

Declaraciones

"Guayaquil es tu destino para visitar y disfrutar. Estamos seguros de que los delegados de la WTA se enamorarán de la ciudad y, con suerte, regresarán. ¡Guayaquil, la Perla del Pacífico, te da la bienvenida! "

Graham Cooke, fundador y presidente de WTA, comentó: "Será un placer absoluto visitar Guayaquil, la ciudad de Ecuador con el toque de Midas, por primera vez, mientras celebramos nuestro 25 aniversario".

"WTA ha mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 25 años. Ha demostrando constantemente su valor como referencia mundial de excelencia en los negocios de viajes, turismo y hotelería", agregó Cooke.

 

La votación para la Ceremonia WTA Latinoamérica se abrirá el 26 de marzo de 2018 y concluirá el 5 de agosto de 2018.

¿Dónde votar?

Para obtener más información sobre cómo participar, visite: www.worldtravelawards.com/vote

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo