Noticias

Dos heridos resultaron de caída de vehículo a una quebrada en Quito

El incidente ocurrió en el sector del intercambiador de Carcelén, en la Galo Plaza y Panamerica Norte, en el norte de la ciudad.

Este 28 de marzo de 2018, dos personas resultaron heridas tras la caída de un vehículo a una quebrada en el norte de Quito.

De acuerdo con información del ECU 911, se alertó del accidente de tránsito aproximadamente a las 7h14 de esta mañana.

El incidente ocurrió en el sector del intercambiador de Carcelén, en la Galo Plaza y Panamerica Norte. Esto está ubicado en el norte de la ciudad.

Recomendados

En el sitio de la emergencia, personal confirmó que un vehículo cayó en una quebrada; miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital San Francisco. Se detalló que al parecer estaban en condiciones estables.

Tras la alerta, desde el Centro Zonal ECU 911 Quito inmediatamente coordinó la atención de la emergencia con recursos técnicos y humanos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) con una patrulla, Policía Nacional (PPNN) con un patrullero y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con una unidad de rescate, dos ambulancias y el helicóptero Argus para atender a los afectados en este siniestro.

Hasta el cierre de esta edición, el vehículo continúa en el lugar hasta que se desarrollen las labores de extracción del mismo.

Dos heridos resultaron de caída de vehículo a una quebrada en Quito:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos