Noticias

Tanquero de las FFAA resultó afectado por explosión en Mataje

Edison Narváez, comandante del Ejército, detalló que el hecho se registró aproximadamente a las 16:00. “Un camión de la fuerza naval que venía abasteciendo a nuestros soldados que están actuando en ese sector de responsabilidad,

Hoy, 26 de marzo de 2018, Edison Narváez, comandante del Ejército, confirmó un nuevo ataque a las Fuerzas Armadas. Esta vez, un tanquero de las FFAA resultó afectado.

Narváez detalló que el hecho se registró aproximadamente a las 16:00. «Un camión de la fuerza naval que venía abasteciendo a nuestros soldados que están actuando en ese sector de responsabilidad, regresaba y, aproximadamente en el km 5, sufrió la onda expansiva de lo que aparentemente es un nuevo artefacto explosivo», dijo.

Agregó que la explosión dejó daños en el parabrisas del camión. Narváez le indicó al canal Ecuavisa, que hoy se descubrió una base clandestina en el sector de Putumayo.

Recomendados

«Encontramos, efectivamente, a 30 minutos por la vía del río, en una operación ribereña y también apoyada por helicópteros, encontramos un campamento de aproximadamente una capacidad para 10 personas y evidencia de que ahí hubo presencia posiblemente de grupos armados que tratan de operar de manera clandestina en nuestro territorio», de acuerdo con eltelégrafo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos