Noticias

Guayaquil: Hombre que se masturbaba en bus se lanzó por la ventana y fue capturado

Las autoridades indican que el hombre que se masturbaba en el bus de Guayaquil incurrió en delito de abuso sexual. Este, según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), es ejecutar en contra de la voluntad de una persona actos de naturaleza sexual sin que exista penetración. La sanción estipulada es de tres a cinco años de privación de la libertad.

Hoy, un hombre que se masturbaba en un bus se lanzó por la ventana al ser descubierto y fue capturado. Esto ocurrió en las calles Luis Urdaneta y Carchi, en el centro de Guayaquil.

El hombre, al lanzarse quedó colgado de la ventana del bus. Luego, un joven que vestía una camiseta con la palabra Bomberos corrió hacia la unidad y atrapó al sospechoso. Una mujer se bajó de la unidad y apresuró el paso para también agarrarlo

“Estaba sentado a lado mío y se hacía la ‘majadería’. Le reclamé y se paró diciendo que no había hecho nada, tenía los pantalones abajo y su miembro afuera”, dijo la mujer, según eltelégrafo.  Luego, otro hombre de 65 años se acercó al sospechoso y le dio un golpe en la cara.

Recomendados

Un Policía de civil llegó al lugar de los hechos. Tomó datos y esposó al individuo.  Víctor González, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, indicó que frecuentemente se denuncian casos similares. “En la mayoría de ellos, los hombres se masturban o rozan a las víctimas con su miembro”.

El funcionario aclaró que el ciudadano incurrió en delito de abuso sexual.  Este, según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), es ejecutar en contra de la voluntad de una persona actos de naturaleza sexual sin que exista penetración. La sanción estipulada es de tres a cinco años de privación de la libertad.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos