Hombre muere aplastado al tratar de subirse a un tren en movimiento

Cámaras de seguridad grabaron el momento donde un hombre muere aplastado por un tren en el distrito de Prakasam, India.

Por Agencias

Cámaras de seguridad filmaron el momento en que dos jóvenes perseguían a un tren saliente. Al intentar subir, uno de ellos se quedó trabado entre la plataforma y el vagón. La muerte fue instantánea.

En un trágico accidente en la India, un estudiante de ingeniería murió mientras intentaba subirse a un tren en la estación Chirala, en el distrito de Prakasam, India.

Suceso

Venkatadri Reddy, de 22 años, iba a asistir a un festival de educación en la ciudad de Chennai junto con un amigo. En un momento del viaje, los jóvenes se bajaron un rato cuando el tren hizo una parada en la estación de Chirala.

Las cámaras de seguridad filmaron el momento en que el tren empezó a moverse y a aumentar la velocidad. Mientras los jóvenes trataban de perseguirlo, Venkatadri agarró una manija cerca de una puerta e intentó subir.

Al saltar, el joven se resbaló, cayó y su torso quedó trabado entre la plataforma y el tren saliente. Aunque su amigo lo agarró e intentó sacarlo, cayó en las vías y terminó aplastado por el tren. RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo