Noticias

Un detenido por amenaza de bomba en la Asamblea Nacional

Este viernes 23 de marzo se registró una amenaza de bomba en la Asamblea Nacional. Las calles del sector se encontraron cerradas.

Luego de los funcionarios de la Asamblea Nacional retomaron sus actividades tras la amenaza de bomba. La Policía anunció que se detuvo este viernes 23 de marzo, a un hombre a la altura de la calle Queseras del Medio en las inmediaciones del hospital Militar, Quito.

Las agentes de la Policía permitieron el ingreso de los funcionarios al Legislativo y se suspendió la evacuación. Las actividades se reanudan de a poco en la Asamblea, ubicada en el centro norte de Quito.

Recomendados

La presidenta del Legislativo, Elizabeth Cabezas, se pronunció vía Twitter. Se activaron todos los protocolos de seguridad para precautelar la integridad de quienes laboran en la sede parlamentaria.

A las 09:00, la Asamblea informaba, vía Twitter, sobre la alerta de una colocación de una bomba. Y reiteraron en que se aplicaron los protocolos de seguridad para garantizar la integridad de asambleístas, funcionarios y visitantes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos