El fin de semana fue hallada muerta en una vía de Montecristi, Manta, Lorena Cardozo. En una semana estarían los resultados de los nuevos exámenes que le practicaron al cadáver de la venezolana de 21 años.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la publicación del Extra, el fiscal César Suárez dijo que los exámenes serían para comprobar o descartar la hipótesis de que el cuerpo fue bañado antes de ser arrojado en la carretera.
“Hay un resultado preliminar de la autopsia que detalla muerte por atragantamiento y en esos residuos aparece la presencia de alcohol (cerveza) y estamos esperando otros resultados que nos revelarían con más claridad su muerte”, dijo Suárez.
El funcionario añade que obtuvieron nuevos datos para esclarecer la muerte de la joven porque fue encontrada desnuda y con su ropa interior a nivel de las rodillas.
Según el registro de un sistema de cámaras que hay en el predio, la muchacha fue embarcada en un taxi desde el lugar en donde estuvo varias horas durante la noche del pasado viernes y madrugada del sábado. Esta es otra de las hipótesis que manejan las autoridades.
Relacionado