Noticias

Autoridad de Tránsito Municipal denuncia venta de aparatos que cubren placas

Estos dispositivos permiten alterar, cambiar o esconder las placas para supuestamente evadir los controles de velocidad o circular por el carril exclusivo de la Metrovía.

La Autoridad de Tránsito Municipal denuncia venta de aparatos que alteran placas en Guayaquil.

Estos dispositivos permiten alterar, cambiar o esconder las placas para supuestamente evadir los controles de velocidad o circular por el carril exclusivo de la Metrovía.

De acuerdo con información de El Universo, el producto sería una especie de placa que se coloca sobre la lata original. Esta se puede accionar cuando se pasa cerca de un radar para tapar la numeración.

Recomendados

Además, se habla de la existencia de un espray que al rociarlo sobre la numeración impediría que el fotorradar la capte porque la distorsiona.

Estos productos se promocionan a través de redes sociales. Sobre el primero, en particular, se explica que debe ser instalado por un profesional.

De esta forma, la ATM ha informado que se está investigando a otros locales que también estarían expendiendo estos productos para proceder a su clausura.

 

Un local donde supuestamente vendían los artefactos para la adulteración de placas de vehículos ya fue clausurado ayer, 20 de marzo, por la Comisaría de Policía en la calle Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de la urbe.

Autoridad de Tránsito Municipal denuncia venta de aparatos que cubren placas

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos