Noticias

Municipio de Quito suspendió temporalmente juego en donde niño se accidentó

Se suspendió temporalmente el juego hasta que se tomen medidas.

Este 19 de marzo de 2018,  Mireya Arias, madre de un niño de 6 años, denunció en redes sociales que su hijo sufrió un accidente en un juego de una cadena de entretenimiento.

De acuerdo con información de diario La Hora, el 19 de marzo la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito suspendió temporalmente el juego. Esto, hasta que se tomen medidas. Se solicita que se fortalezca una baranda, que está ubicada junto a un ‘cañón’. También se recomendó subirla 40 centímetros más y reforzarla con un sistema de red.

No obstante, también se destacó que la cadena cuenta con todos los permisos. Además, cuentan con un plan de emergencia; este consiste en un grupo de brigadistas con el que cuenta la cadena.

Recomendados

Se detalla que el niño se rompió el fémur tras caer de una altura de 1.60 metros.

El hecho sucedió el sábado 17 de marzo, sin embargo lo alcanzó notoriedad después de que Arias lo informara en redes sociales.

Christian Cordero, futbolista de El Nacional, es el padre de Nicolás y no jugó el partido del domingo 18, en contra de Barcelona SC.

«Por la caída, Nico se fracturó el fémur, perdió el conocimiento, y cuando despertó no podía ver y tenía un visible golpe en la frente y dolor en la espalda», contó en Facebook.

Esta mañana, tras una inspección, el personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio confirmó que el lugar cuenta con permisos y planes de emergencias actualizados.

En un comunicado la cadena de entretenimiento afirmó que el juego donde sucedió el incidente se encuentra en perfectas condiciones.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos