A Elizabeth Cabezas se le quiebra la voz en su discurso como presidenta de la Asamblea

En su discurso, Elizabeth Cabezas se le quebró la voz cuando se refería a su formación humana, sus valores y su compromiso con su familia.

Por Metro Ecuador

Con 84 votos afirmativos, 2 negativos y 21 abstenciones, Elizabeth Cabezas fue electa para presidir la Asamblea Nacional hasta el 14 de mayo de 2019.

Tras tomar posesión ofreció su discurso y destacó que Ecuador "Enfrenta momentos duros.

"Nuestro país enfrenta momentos duros, de incertidumbre política y económica; necesitamos recuperar la fe y afianzar el diálogo. Construyamos los puentes para construir consensos necesarios", dijo Cabezas.

 

Señaló que entre entre las tareas fundamentales que se tienen en el Ecuador está: la participación ciudadana, los derechos de los niños, "dado el entorno en que ha ocurrido mi nombramiento". También agradeció la confianza de sus compañeros asambleístas.

Cabezas se le quebró la voz en su discurso

En su alocución, Cabezas se le quebró la voz cuando se refería a su formación humana, sus valores y su compromiso con su familia. Ante ello, recibió aplausos, bebió un sorbo de agua y continuó su discurso.

En su intervención, Cabezas reiteró que el país está a la expectativa para combatir los  hechos de corrupción. Además pidió resultados efectivos y menos discursos, más tolerancia y acercamiento entre todos.

También invitó a desarrollar una agenda nacional. "Hay que superar el egoísmo político, trabajar intensamente para que la política recupere su dimensión ética y fuerza moral de cara a la sociedad".

Al finalizar su discurso, Cabezas suspendió la sesión 505 del Pleno de la Asamblea Nacional.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo