Noticias

Comisión de Tránsito abre investigación ante pelea entre conductor y agente

El teniente Ángel Jaramillo, del departamento de inspectoría general de la Comisión de Tránsito indicó que la institución inició las investigaciones pertinentes sobre la pelea entre un conductor de una tricimoto y un agente

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece un agente de tránsito y un conductor peleando. Ante ello, la Comisión de Tránsito abrió investigación sobre los hechos violentos.

El teniente Ángel Jaramillo, del departamento de inspectoría general de la Comisión de Tránsito indicó que la institución inició las investigaciones pertinentes. «Tenemos que ver qué fue lo que sucedió», dijo el funcionario a RTS.

El hecho ocurrió en el ingreso a Pascuales, justo en la entrada del terminal terrestre de esa localidad. La pelea se originó porque el conductor de la tricimoto habría circulado por una vía fuera del perímetro autorizado.

Recomendados

En el video se observa al conductor forcejeando con el agente de tránsito. Posterior a la gresca el agente aparentemente le rocía gas pimienta en los ojos.

Sobre el gas pimienta, Jaramillo dijo que se utiliza «en caso de ser necesario»

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos