Noticias

Declaran a Rafael Correa ‘visitante distinguido’ de Rosario

El Concejo le otorgará la distinción, como reconocimiento al homenajeado, en un acto público que se llevará a cabo en fecha a designar.

El Concejo Municipal resolvió en su sesión del jueves 1 de marzo declarar “visitante distinguido” de Rosario al expresidente de Ecuador Rafael Correa, con motivo de su visita a la ciudad el 21 y 22 de marzo. Esta se llevará a cabo para recibir el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Según el sitio Ciudadano Web, la iniciativa fue presentada ante la comisión de Cultura del Legislativo local por las concejalas María Eugenia Schmuck (Radicales Progresistas), Norma López (Frente Justicialista), Maria Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular) y Caren Tepp (Ciudad Futura), quienes destacaron la trayectoria del ex presidente ecuatoriano.

El Concejo le otorgará la distinción, como reconocimiento al homenajeado, en un acto público que se llevará a cabo en fecha a designar.

Recomendados

Sobre el Honoris Causa:

El expresidente de Ecuador (2007-2017), Rafael Correa, recibirá la distinción como «Doctor Honoris Causa» de la Universidad Nacional de Rosario el próximo martes 20 de marzo.

Además al día siguiente, el miércoles 21 a partir de las 18h30 participará de un acto junto con los estudiantes, agrupaciones estudiantiles, organizaciones sociales y público en general que tendrá lugar en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

El expresidente de Ecuador (2007-2017) y Doctor en Economía, Rafael Correa, se integrará al claustro docente de la Universidad Nacional de Rosario, cuando reciba la distinción como Doctor Honoris Causa de la universidad. El acto será presidido por el Sr. Rector Dr. Héctor Floriani el próximo martes 20 de marzo a partir de las 18h30 en el Espacio Cultural Universitario (ECU) situado en calle San Martín 750 de Rosario. Posteriormente Correa brindará una clase magistral a los asistentes.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos