Cuerpo de joven es hallado en quebrada de 150 metros

La quebrada en donde se hizo el lamentable hallazgo es la de San Martín, ubicada junto a la avenida Simón Bolívar, sur de Quito.

Por Metro Ecuador

Este martes 13 de marzo, la Policía encontró el cuerpo de un joven en una quebrada de 150 metros. El hallazgo fue realizado en el sur de Quito.

De acuerdo con información de diario La Hora, el cuerpo corresponde a Bryan Guamán, un jivend e 18 años.

La quebrada en donde se hizo el lamentable hallazgo es la de San Martín, ubicada junto a la avenida Simón Bolívar.

Guamán estaba desaparecido desde el sábado 9 de marzo. El joven había asistido a un fiesta clandestina en el sector de Lucha de los Pobres.

El hombre habría decidido lanzarse a la quebrada después de que la fiesta fuera interrumpida por un allanamiento de la Policía.

Se informa que cuando la Policía allanó el inmueble, se produjo un enfrentamiento entre asistentes y uniformados.

Al final, las personas que asistieron habrían salido huyendo para evitar ser detenidas. No obstante, familiares del fallecido afirman que el caso de él fue un poco distinto.

Según la familia de Guamán, el joven tomó la decisión de arrojarse porque un agente le apuntó con el arma de dotación.

Tras lo sucedido, el coronel Julio Puga, comandante del Distrito Eloy Alfaro, dijo que el caso ya está en manos de la Fiscalía, misma que determinará responsabilidades en el deceso.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Metropolitana y Cuerpo de Bomberos se encargaron de recuperar el cuerpo. Este fue encontrado con múltiples fracturas en extremidades superiores e inferiores.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo