Protesta en contra de la corrupción en la tribuna de los Shyris

Con banderas del Ecuador, un grupo de ciudadanos protestan contra la corrupción, este jueves 8 de marzo en la tribuna de los Shyris.

Por Agencias

La convocatoria de la movilización se realizó a través de redes sociales. Un conglomerado de personas se reunió la tarde de este 8 de marzo en la Tribuna de la Shyris, norte de Quito.

La movilización realizada este jueves plantea dos reclamos. El primero es protestar contra la corrupción y el segundo es pedir la salida de las autoridades vinculadas a casos de ese tipo.

Entre las personas asistentes de la manifestación está Fernando Villavicencio, Andrés Páez y César Montúfar.

Declaraciones

“Exigimos al presidente Lenín Moreno la inmediata libertad de los presos políticos y a la Asamblea la amnistía de los perseguidos”, mencionó Villavicencio.

 

“Mientras haya perseguidos yo no me siento libre, aunque me hayan quitado el grillete”, comento el activista político, Fernando Villavicencio.

 

A las 17:35 de este jueves, 8 de marzo, los manifestantes ya sumaban cerca de 300 personas. Los asistentes gritan consignas contra la corrupción. “Fuera corruptos fuera”, además portan banderas del Ecuador y carteles. ELCOMERCIO

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, mencionó que el carril sentido norte-sur se encuentra obstaculizado.

La protesta se esta movilizando hacia el Ministerio de Trabajo. Agentes de Metropolitanos están gestionado el tránsito del sector.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo