Noticias

Quito gana premio en Berlín por video de promoción turística

Quito gana premio en la feria ITB en Alemania, por un video de promoción turística que muestra los atractivos de la ciudad.

Quito obtuvo el segundo lugar de la categoría “Ciudad” por el video turístico promocional “Tu historia comienza en Quito”. El galardón fue entregado el 7 de marzo, en el marco de la feria turística ITB en Berlín, evento líder de la industria turística alemana. La capital estuvo nominado en esta categoría entre 150 ciudades, con un jurado conformado por 38 expertos en la materia.

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad y Quito Turismo, trabajó en agosto de 2017 con Chronos Cinema en la producción de “Tu historia comienza en Quito”, video que en tres minutos te invita a recorrer la ciudad, a vivir tu experiencia y a crear tu propia historia.

La producción enmarca todas las maravillas que la ciudad ofrece como destino: naturaleza, gastronomía, cultura, patrimonio, aventura y la amabilidad de su gente, que hacen de Quito una ciudad única, digna de ser visitada.

Recomendados

El video en dos semanas de lanzamiento tiene más de 200 mil reproducciones en redes sociales, tanto en su versión en español como en su versión en inglés.

Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo, se muestra muy entusiasmada por el premio: “Este reconocimiento es para la ciudad, porque Quito se merece lo mejor y hoy se lleva este premio por ser el video más espectacular que se ha hecho, un video especial y con una historia maravillosa. Queremos que este video recorra el mundo, invitando a los viajeros a descubrir más de Quito” señaló Sevilla.

Mencionó también, que esta estrategia es parte de la nueva visión con la que se busca promocionar la ciudad, basada en la implementación de estrategias innovadoras, acorde a tendencias globales, como en este caso por medio de videos promocionales turísticos.

Sobre “The Golden City Gate”:

The Golden City Gate es una expresión creativa e innovadora de la industria turística. Desde 2001, se lleva a cabo en ITB en Berlín como una competencia del turismo internacional en cuanto a películas y multimedia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos