Noticias

Cuenca: Interno del CRS Turi fue asesinado en su celda

Stalin Guaraca, conocido con el alias ‘Gardfield’, interno del CRS Turi fue asesinado en su celda por otro reo.

Ayer, un interno del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Sur (CRS) de Turi fue asesinado dentro de su celda. Se trata de Stalin Guaraca, conocido con el alias ‘Gardfield’.

PUBLICIDAD

Según el fiscal de Azuay, Adrián Rojas, el asesinato ocurrió tras una requisa ejecutada por la presunción de que un interno portaba una arma de fuego. Ante la presencia de los uniformados, el interno disparó y mató Guaraca.

Ambos privados de la libertad se encontraban en el pabellón de máxima seguridad B, donde el control de seguridad es responsabilidad exclusiva de la Policía Nacional, de acuerdo con la publicación de eluniverso.

Hasta el momento no hay una versión del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos sobre este percance.

El interno del CRS Turi, apodado Garfield, murió en una celda de máxima seguridad, después de un impacto de bala provocado por otro interno. #ULTIMOMOMENTO #CUENCA #ECUADOR El interno del CRS Turi, apodado Garfield, murió en una celda de máxima seguridad, después de un impacto de bala provocado por otro interno. ACTUALIZACION Mediante rueda de prensa el fiscal provincial Dr. Adrián Rojas dio a conocer sobre la muerte mediante un disparo de arma de fuego de una persona privada de la libertad PPL en el CRS de Turi. Estalin Guaranda Cedillo alias Garfield fue ajusticiado por otro PPL, justo en el momento en que unidades de policía y Fiscalía efectuaban un operativo que pretendía recuperar una arma de fuego que se encontraba en una de las celdas del Centro de Rehabilitación Social de Turi, pero antes de ser incautada fue usada para asesinar al PPL. La Fiscalía investigará bajo que circunstancias ingreso esta arma de fuego. Publicado por Periodistas de las calles en Miércoles, 7 de marzo de 2018

Relacionado

Tags

Lo Último