Noticias

Conductor frustró asalto en Machala, El Oro

Un conductor que presenció un asalto en el centro de Machala lanzó su vehículo contra tres presuntos delincuentes.

Un conductor frustró un asalto en Machala, El Oro. El chofer frenó el escape de los ladrones este miércoles 7 de marzo a las 11:20.

PUBLICIDAD

Según un testigo, el conductor vio cómo una pareja fue interceptada por los tres hombres armados. Los jóvenes salían de retirar “una fuerte suma de dinero” de una agencia bancaria.

Los ladrones se trasladaban en una motocicleta. Mientras los hombres trataban de huir el conductor impactó a los tripulantes que cayeron a la vereda.

Uno de los delincuentes fue capturado por los vecinos, pero los otros dos lograron huir en un auto amarillo. En el lugar quedó abandonada la motocicleta y dos armas de fuego.

Declaraciones

Un testigo, manifestó que la acción del chofer permitió que ellos puedan actuar en la captura del delincuente. “Uno de ellos disparó contra el carro que se les abalanzó. Esto era como una película de ciencia ficción”, dijo.

La novedad fue reportada al ECU-911. Además, personal de Criminalística levantó indicios en la escena del asalto y llegaron paramédicos para asistir a los heridos.

La Policía Nacional de El Oro está tras la pista de los dos presuntos delincuentes que escaparon. Los perjudicados dijeron que harán la respectiva denuncia en la Fiscalía, para que este delito no quede impune.

Te puede interesar

Tags

Lo Último