Cámaras de seguridad graban el momento donde se roban a un perro

Cámaras de seguridad ubicadas complejo judicial de Ambato grabaron el momento donde un hombre se roba a un perro.

Por Metro Ecuador

El jueves de 22 de febrero del 2018 cerca del complejo judicial de Ambato robaron a un perro de raza West Highland White terrier. Cámaras de seguridad grabaron el momento donde un hombre roba a la mascota.

Cámaras de seguridad del complejo judicial de Ambato, terminal terrestre de Ambato y terminal de Quitumbe muestran imágenes donde un hombre roba a la mascota.

El hombre se trasladó con la mascota desde Ambato hasta Quito.

Declaraciones

“No tuvimos tiempo de recorrer ningún lugar porque la perdimos de vista en un par de minutos” mencionó Ale Paredes, dueña de la mascota.

“Quisiera desde lo más profundo de mi corazón apelar a la sensibilidad de esta persona, y de las personas que lo conocen o podrían saber dónde encontrarlo. Por favor si alguien tiene información comuníquese al 0995849112 o 0999807752”, señaló Ale Paredes a través de su red social, Facebook.

Datos

En el Ecuador, el registro e identificación de mascotas se hace por parte de los dueños. En PAE, protección animal Ecuador, se colocan en promedio 10 chips mensuales. Una implantación puede costar entre USD 15 y 30, dependiendo de la clínica donde se realice.

Según Mario Balanzategui, Coordinador General de Operaciones de la Empresa Metropolitana de Aseo, existen unas 600 mil mascotas en la capital. De todas las mascotas el 20% están bien cuidadas, el 30 % están abandonadas y el 50% de las que viven en “hogares” para animales

La Ordenanza Municipal 048 del Distrito Metropolitano de Quito dice que todos los animales deberían contar con este sistema de identificación. Además de un certificado de salud y vacunación.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo