Noticias

Ministerio de Electricidad aclara información sobre subsidio al gas

El Ministerio de Electricidad publicó un comunicado refiriéndose a las declaraciones de Elsy Parodi sobre el subsidio al gas

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable emitió un comunicando para aclarar la información sobre el subsidio al gas.

En la misiva se refieren a las declaraciones de Elsy Parodi, ministra de dicha cartera de Estado, durante una rueda de prensa.

«Se planteó una pregunta sobre la posibilidad de revisar el subsidio al gas (GLP). Ante la cual mencioné ‘se está evaluando en el buró con el Presidente, pero no hay una decisión tomada'».

Asimismo, la aclaración dice «No he manifestado que alguna medida de revisión del subsidio al gas vaya a implementarse». «Tampoco afirmé que en el futuro del renovado Programa de Cocción Eficiente implique que el subsidio al gas sea revisado».

Recomendados

Al finalizar se indica que las decisiones de la política estatal sobre subsidios de combustibles de origen fósil  y su política dependen de los análisis técnicos e impacto del ministerio de Hidrocarburos y las directrices del Gobierno central.

https://twitter.com/EnergiaEc/status/970870896473853952

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos