José Serrano: Se quieren tomar la Asamblea por asalto

José Serrano publicó un video en sus redes sociales que se ha dedicado a afrontar con celeridad los diferentes asuntos que ha tenido que enfrentar en los recientes días.

Por Metro Ecuador

Hoy, 6 de marzo de 2018, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano se pronunció ante los últimos acontecimientos del país.

Serrano publicó un video en sus redes sociales que se ha dedicado a afrontar con celeridad los diferentes asuntos que ha tenido que enfrentar en los recientes días.

"Acepto que he mantenido conversaciones telefónicas y por eso en mi forma natural aquí en la asamblea informaré detalle a detalle la razón de mis hechos y lo que aún me falta por decir", dijo en el video que dura poco más de 6 minutos.

"Lo que se debe discutir es el comportamiento descalificador de personas que son capaces de mentir forjar y manipular documentos, extralimitándose ilegalmente de sus funciones", apuntó.

"No voy a permitir que (un) trueque entre algunos correísta y una bancada dirigida por Guillermo Lasso generen ingobernabilidad al ganador indiscutible de las elecciones, Lenín Moreno", agregó Serrano.

A juicio de Serrano, "se quieren tomar el parlamento por asalto y siendo los perdedores buscan reconfigurar el primer poder del Estado a su antojo".

El presidente de la Asamblea aseguró que hablará con quien sea necesario para defender los intereses del país.  Al finalizar reiteró que no permitirán "la troncha".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo