Noticias

Habitante de calle asesinó a una mujer porque no le dio una moneda

El macabro caso se registró al frente de una floristería en Cali.

Un macabro caso de intolerancia se presentó en los últimos días en Cali. Un habitante de calle que solía pasar por una floristería en Cali agredió a una de las empleadas del local, debido a que la mujer no le dio una moneda, y le causó la muerte.

PUBLICIDAD

El agresor solía pasar por una floristería y barrer los pisos al frente del establecimiento en el centro de Cali a cambio de monedas. Como la señora Nubia Torres, de 51 años, no le dio las monedas que estaba reclamando, el habitante de calle la golpeó con un palo.

«El sujeto le propinó un garrotazo en la cabeza y salió corriendo», relataron quienes estaban en el lugar a Caracol Radio, pero no pudieron controlar al agresor. El agresor salió corriendo para tratar de escapar, pero otros vecinos ayudaron con su captura y lo pusieron a disposición de la Policía.

Nubia Torres habitaba en el barrio Puertas del Sol, en el oriente de la capital vallecaucana, y fue trasladada luego del golpe a un centro médico de Cali. A pesar de los tratamientos médicos, murió.

El agresor fue identificado como Janier Victoria Mina, de 34 años, habitante de calle y presunto consumidor de sustancias psicoactivas. Después de su captura fue detenido a la estación de Fray Damián, mientras se adelanta su judicialización.

 

Tags

Lo Último