Cuenca

Palomas fueron envenenadas en Cuenca

Vecinos del sector afirman que no es la primera vez que se reportan palomas muertas en Cuenca. Según se conoce, el alpiste fue envenenado

Unas 30 aves muertas fueron retiradas del parque María Auxiliadora hoy, 05 de marzo de 2018, en Cuenca.

De acuerdo a miembros de la Guardia Ciudadana que retiraron a las aves del piso, con ayuda de personas que caminaban por el sitio, las palomas habrían ingerido alpiste envenenado.

Redes:

Recomendados

La Policía informa, por su parte,  que se están revisando las cámaras de seguridad del sector para sancionar al responsable.

Personal de limpieza de la Empresa Municipal de Aseo, EMAC EP, cumplió con la limpieza del veneno esparcido que quedó en el parque.

No es la primera vez que aparecen palomas muertas en Cuenca. En 2015, por ejemplo, 45 palomas fueron encontradas muertas en el Centro de Cuenca.

¿Qué pasó en aquella ocasión?

Al igual que ahora, se trató de envenenamiento. En esa ocasión, las autoridades dijeron que la sobrepoblación de las palomas era un problema.

Es más, para ese año -2015- se pensó en realizar un estudio sobre el crecimiento de la población; pero sin atentar contra la vida de las palomas.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos