Noticias

La estremecedora confesión de un hombre que secuestró y mató a su esposa

Ya se encuentra en manos de las autoridades e irá a la cárcel.

El asesino de Nancy Gelvez Padilla, una mujer de 61 años que perdió la vida hace cuatro meses en una residencia de Cartago (Valle del Cauca), fue su presunto compañero sentimental, Yademir Sánchez Trejos.

Así lo confesó el hombre, a quien unidades del grupo Gaula de la Policía capturaron en Cartagena luego de cuatro meses de investigación.

De acuerdo con sus declaraciones, Sánchez Trejos secuestró a Nancy en el centro de Cartago y la llevó a una residencia donde la mantuvo cautiva y llamó a sus familiares a exigirles una suma de $150 millones para dejarla en libertad. 

Recomendados

Esto lo pudieron corroborar las autoridades al interceptar comunicaciones telefónicas. Una vez hecha la llamada a los familiares, en la que no reveló su identidad, Sánchez envió una fotografía de su víctima en la que se le veía amordazada, detrás de una bandera del ELN.

Uno de los hijos de la mujer ya se había puesto en contacto con la Fiscalía para manifestar que había recibido un mensaje de su madre vía Whatsapp diciéndole que se encontraba de viaje en Buenaventura, pero por la forma de escribir se dio cuenta de que no se trataba de ella. 

En su declaración, Sánchez Trejos reveló el paradero del cadáver de Nancy, que había enterrado debajo del piso de una habitación en una casa de Cartago. Ahí, los investigadores hallaron ropa y restos óseos compactados en concreto.

El juez penal municipal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos