Cancillería ofrece a ecuatorianos becas de maestría en Colombia

Con este programa, 40 ciudadanos ecuatorianos y 40 ciudadanos colombianos podrán estudiar sus maestrías becados en Colombia y Ecuador, respectivamente.

Por Metro Ecuador

La Cancillería invita a los estudiantes ecuatorianos a postularse en el programa de becas de reciprocidad Ecuador – Colombia 2018.

Los candidatos seleccionados podrán cursar una maestría con una duración de dos años e iniciar los estudios a partir del segundo semestre de este año. La convocatoria para ecuatorianos cierra el 22 de junio de 2018.

Con este programa, 40 ciudadanos ecuatorianos y 40 ciudadanos colombianos podrán estudiar sus maestrías becados en Colombia y Ecuador, respectivamente.

La beca cubrirá los costos de matrícula, estipendio mensual, póliza de salud en Colombia y visa de cortesía.

Estudiar Getty / Estudiar

 

El programa tiene el respaldo del convenio entre el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX por Colombia y la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT por Ecuador.

La continuidad del programa de becas mencionado se acordó en el marco del VI Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial, con el objetivo de fortalecer la actividad académica de ciudadanos ecuatorianos hacia Colombia y ciudadanos colombianos hacia Ecuador.

Cancillería ofrece a ecuatorianos becas de maestría en Colombia. Si estás interesado, visita los siguientes enlaces:

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo