Noticias

Así fue el emotivo encuentro entre Brauny y su dueño

“Brauny recibió visita, definitivamente hay una conexión especial entre ellos dos”, dice parte del tuit publicado por Rescate Animal

Rescate Animal compartió en Twitter un emotivo video que ha conmovido las redes sociales. En las imágenes se le ve al dueño de Brauny visitando al can en la veterinaria donde se encuentra internado.

PUBLICIDAD

“Brauny recibió visita, definitivamente hay una conexión especial entre ellos dos”, dice parte del tuit.

La ONG  también indicó que habrá que conversar con el dueño del perro sobre la tenencia responsable. “Una tarea pendiente. Tan pendiente como los videos del Capwell”.

La tenencia responsable se estipula en la Ordenanza de Apoyo a la Protección Integral de los Animales de Compañía (2016). Allí se indica que los encargados de un animal de compañía tienen la obligación de protegerlo y cuidarlo.

La historia de Brauny

La historia de Brauny, más conocido como el perrito de San Martín, ha conmovido al país. El martes pasado fue sometido a una extracción de vértebras y le colocaron placas de titanio en la columna. El perro se encuentra en la clínica veterinaria Animalopolis, ubicada en Urdesa.

Desde el viernes 23 de febrero de 2018, Brauny está internado tras caer de una tribuna en el estadio Capwell.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último