Noticias

4 concejales de Quito se pronunciaron sobre el audio de Serrano y Pólit

4 concejales de quito: Jorge Albán, Carlos Páez, Mario Guayasamín y Susana Castañeda difundieron un comunicado sobre la investigación del audio de José Serrano y Carlos Pólit

4 concejales de Quito (Alianza PAIS)  se pronunciaron sobre el audio del presidente de la Asamblea Nacional, José  Serrano y el excontralor Carlos Pólit.

PUBLICIDAD

Jorge Albán, Carlos Páez, Mario Guayasamín y Susana Castañeda difundieron un comunicado hoy. Respaldaron la lucha en contra de la corrupción.

Según la misiva, el audio de Serrano y Pólit «revela prácticas y relaciones inaceptables para una sociedad que demanda transparencia».

Por esta razón, los concejales pidieron a Serrano que «se excuse de sus funciones y aclare cabalmente los alcances de la referida conversación».

Serrano no acudió a la fiscalía

Serrano no acudió hoy a la Fiscalía para dar su versión sobre la conversación con Pólit. El fiscal de la Unidad de Indagaciones Previas, Fabián Salazar, aseguró que se notificará nuevamente para que la máxima autoridad de la Asamblea se presente otro día.

Relacionado

Tags

Lo Último