Noticias

En una casa de acogida permanece bebé que fue abandonado en Cuenca

Un bebé de entre 24 y 48 horas de nacido fue abandonado en un terreno baldío en la vía hacia la parroquia Ricaurte, Cuenca.

En una casa de acogida permanece hasta el momento el recién nacido encontrado en la capital azuaya. El hecho que ocurrió el sábado 3 de marzo del 2018, en el norte de la Cuenca, ha movilizado a miembros de La Fiscalía provincial para abrir una investigación y ubicar a la madre.

El recién nacido fue encontrado por un menor de edad que caminaba por la parroquia de Ricaurte junto a su madre, quienes al escuchar el llanto del menor dieron aviso a los uniformados más cercanos a la zona.

El bebé  que se encontraba cubierto con una frazada fue trasladado hasta el Unidad de Policía Comunitaria  en El Vecino, para que luego miembros de la Dinapen ejecuten el procedimiento legal.

Recomendados

 

El recién nacido fue valorado por médicos del Hospital Vicente Corral Moscoso, quienes dieron a conocer que el bebé se encontraba en perfectas condiciones y que no era necesaria su hospitalización.

Investigaciones

La Fiscalía de Azuay se encuentra investigando el caso. En lo que va del año dos casos de esta naturaleza han sido registrados.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos