Rafael Correa arremete ante declaraciones de Pablo Celi

Este domingo 4 de marzo el expresidente, Rafael Correa, arremetió ante las declaraciones del contralor subrogante, Pablo Celi.

Por Metro Ecuador

Pablo Celi, remitió un documento al Fiscal General, Carlos Baca, donde solicita que se incluya en la investigación del “caso Singue” al expresidente Rafael Correa. Celi manifestó que se encontraron nuevos documentos en los que se establecería responsabilidad para el expresidente.

Celi destaca que “las investigaciones pertinentes le corresponde a la Fiscalía General investigar exhaustivamente los hechos y los documentos puestos en su conocimiento”.

Declaraciones

“El querer involucrarme en el caso Singue (que no conocía), por una supuesta carta enviada a la Presidencia por la empresa Digoil (que no conozco), demuestra el grado de ridiculez al que está dispuesto a llegar Celi con sus patrones, para tratar de acusarme de algo”. ¡Ya basta!”, comentó Correa.

El contralor pide que se incluya en la indagación no únicamente a Correa sino a otros funcionarios que pueden estar involucrados.

“Petrochina, deuda ilegal, información de San Lorenzo, campo Singue…¿Cuál es la próxima “acusación”?¿El hundimiento del Titanic? Ojalá pronto retorne el Estado de Derecho, pero, sobre todo, la decencia. Mi solidaridad con tantos compañeros que también están siendo perseguidos”, señaló el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo