Noticias

Thania Moreno niega ser la ‘amiga’ del audio de Serrano y Pólit

En rueda de prensa, Thania Moreno niega ser la ‘amiga’ del audio de Serrano y Pólit y habla sobre investigaciones de Baca.

Este 2 de marzo de 2018, la fiscal subrogante Thania Moreno negó ser la “amiga” de la que se habla en el audio expuesto por el fiscal Carlos Baca de una supuesta conversación entre José Serrano y el ex contralor Pólit.

‘Yo no soy la amiga (…) Mi nombre es Thania Moreno. Ustedes en audio presentado por el señor Fiscal, ¿escucharon ese nombre?’, dijo Moreno.

Esta afirmación la hizo durante una rueda de prensa en la que también se refirió a las investigaciones que realiza sobre el fiscal Baca.

Recomendados

Según Moreno, los casos que investiga sobre Carlos Baca y por los cuales «se enoja» son el informe 30 S y ahora también mencionó el caso contra el director del Registro Civil, «pariente del señor fiscal general».

Sobre el último caso, Thania Moreno afirmó que Baca le solicitó a Santiago Trujillo, fiscal, que no formule cargos en el caso y se le solicitó que se dirija al despacho del Fiscal General.

Además, la fiscal denunció violencia de género y dijo que va a seguir investigando.

https://twitter.com/TMT30/status/969606408223232005

https://twitter.com/TMT30/status/969601548786503680

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos