Noticias

Mató a su hijo de dos años, le mandó un macabro mensaje a su ex pareja y luego se colgó

La mujer encontró ambos cuerpos en la casa del sujeto.

“Axel está muerto, está muerto”. Los desgarradores gritos de una mujer entrando a una comisaría en Jujuy dejaron al descubierto un horrendo crimen.

La joven llevaba en sus brazos el cuerpo sin vida de su hijo de dos años y antes de desplomarse en el suelo logró entregárselo a uno de los agentes, señala Minuto Uno.

Ya nada se podía hacer y en medio de la desesperación y la angustia de la madre se enteraron de la escalofriante historia.

Recomendados

La mujer de 25 años se había separado hace algunos meses de su pareja y el hombre le había pedido en repetidas oportunidades que volvieran, pero ella se negó, lo que según el medio transandino habría motivado el fatal desenlace.

La investigación señala el sujeto le dijo si podía llevar a su hijo a comprar una tarjeta telefónica y esta se lo entregó.

La joven comenzó a inquietarse porque se habían demorado más de lo normal, y cuando seguía esperando recibió un macabro mensaje de su ex: “Ahora puedes ser feliz”, decía.

Inmediatamente la mujer corrió a la casa del sujeto y cuando entró se encontró con el cuerpo del hombre y el de su hijo colgados por el cuello de una viga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos