Noticias

Maroon 5 hizo vibrar a Quito y promete regresar

Moves Like Jagger fue el primer éxito con el que Maroon 5 hizo gritar a sus fanáticos en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La noche de este jueves 1 de marzo la banda estadounidense Maroon 5 saltó a los escenarios de Quito por primera vez en su trayectoria musical.

Moves Like Jagger fue el primer éxito con el que Maroon 5 hizo gritar a sus fanáticos en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, lugar donde se realizó el evento que inició a las 20h00 con una ligera llovizna que acompañó los primeros minutos del concierto.

La agrupación ecuatoriana Draco and the Zodiac abrió el concierto. Pasadas las 20h30 Maroon 5 ya se encontraba en el escenario. La llovizna en Quito cesó y el ánimo de los fanáticos hacía vibrar el norte de Quito.

Recomendados

This Is Love, Harder to Breath y She Will Be Loved fueron las siguientes canciones que los fánaticos de Maroon 5 pudieron cantar. Y como no podía faltar, la banda continuó con los temas del álbum que se encuentra promocionando: “Red Pill Blues”.

Entre las sorpresas de la noche, hubo un duelo entre Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, y el guitarrista James Valentine. La dinámica conquistó al público y consistió en que Valentine debía imitar con la guitarra la voz de Levine. Finalmente, el líder de la agrupación ganó la batalla y se rió con picardía por su logro.

Así también, Adam Levine causó revuelo en el público cuando hizo saber a sus fanáticos que la agrupación regresará a Ecuador. Entre risas el cantante dijo que se necesitaría de más tiempo para acostumbrarse a la altura de Quito, pero “las buenas noticias son que volveremos aquí porque ustedes son increíbles”.

Tras temas como What Lovers Do, Wait, Payphone y I Don´t Wanna Know, este gran espectáculo de la noche, que duró una hora y cuarto aproximadamente, estaba por finalizar. Maroon 5 eligió Sugar para cerrar el concierto, canción con la cual hizo estremecer a los fanáticos.

Al siguiente día del concierto, Maroon 5 envió un cálido mensaje sobre la experiencia de su concierto en el país. “Ecuador fue nada menos que increíble”, señaló la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos