Noticias

Ecuarunari señala movilizaciones si no existe la renuncia de José Serrano y Carlos Baca

El lunes 26 de febrero Carlos Baca ,contralor general del estado, difundió una conversación telefónica entre el excontralor Carlos Pólit y José Serrano.

El fiscal Carlos Baca mencionó que la grabación fue hallada en redes sociales. El contenido ha sido confirmado, en donde Serrano, presidente de la Asamblea Nacional y Carlos Pólit, ex contralor, habla sobre la destitución de Baca Mancheno.

“El audio está subido en una red social y yo recibí un parte policial en el cual se me comunicaba de la existencia del audio”, sostuvo Baca, la mañana de este martes 27 de febrero del 2018, en una rueda de prensa.

Recomendados

Pérez Guartambel rindió declaraciones en rueda de prensa este miércoles 28 de febrero. En este comunicado se pronuncio sobre el caso de la grabación entre José Serrano Y Carlos Pólit.

Declaraciones

“Las funciones legislativas, judicial, ejecutiva y órganos de control estén embarcados de corrupción”. Frente a esto Pérez, presidente de la Ecuarunari, anunció posibles movilizaciones si el contralor, Baca Mancheno, y el presidente de la Asamblea Nacional ,José Serrano, no renuncian a sus cargos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos