Quito

Por una propina, mesera fue asesinada por su compañera de trabajo

El caso ocurrió en Baranoa, Atlántico.

Una mesera de origen venezolano, identificada como Lisseth Josefina Chirinos Martínez, falleció la noche del sábado en Barranquilla después de pasar casi un mes hospitalizada debido a las heridas que recibió por parte de una compañera de trabajo en un estadero de Baranoa, Atlántico.

«Ese día había atendido unos clientes en el estadero y le dieron la propina a ella, pero una compañera empezó a reclamarle que debía darle también parte de la propina. Se inició una discusión y la compañera partió una botella de cerveza y le propinó una herida en el tórax y en el brazo izquierdo a Lisseth», dijo Rudy Chirinos, hermana de la víctima al portal Zona Cero.

La mujer fue llevada de urgencia al Hospital de Baranoa el pasado 26 de enero, donde le prestaron los primeros auxilios y le tomaron varios puntos de sutura.

Recomendados

«Le dieron de alta y al día siguiente empezó a sentirse mal. Por eso la llevaron al Hospital General de Barranquilla. Al parecer adquirió una bacteria en las heridas que recibió. La remitieron a la Clínica Vidacoop, donde anoche falleció», dijo la hermana.

La Sijin de la Policía de Atlántico realizó la inspección del cuerpo y lo llevó en la mañana de este domingo a las dependencias de Medicina Legal. La mujer dejó tres hijos.

Las autoridades están tras la pista de la agresora para ser judicializada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos