Noticias

Carlos Pólit dice que en el 30-S no hubo golpe de Estado

Carlos Pólit dijo que el “golpe de Estado” del 30-S no existió y que ello esta evidenciado en el informe.

El excontralor Carlos Pólit habló hoy del audio que difundió el fiscal Carlos Baca sobre una conspiración en su contra, en el que supuestamente habla el presidente del Parlamento, José Serrano.

En una entrevista con Fernando del Rincón en CNN, Pólit reconoció que la conversación con Serrano sea real y que se dio en noviembre de 2017.

«La trama de persecución contra mi y mi familia, la violación de las grabaciones, la trama que ha hecho Carlos Baca, seguir absorviendo información de los teléfonos», dijo Pólit.

Recomendados

Pólit dijo que Baca negoció con Odebrecht. Recordó que Serrano lo llevó a juicio político y que se vio en la obligación de renunciar. «Serrano me perseguía para que renunciara y fuera a juicio por una apertura que hizo Carlos Baca».

El exfuncionario señaló que Baca y José Serrano deben aclarar lo sucedo el 30 de septiembre de 2010. «Sean honestos y díganle la verdad al país».

El Excontralor dijo  que el «golpe de Estado» del 30-S no existió y que ello esta evidenciado en el informe.

Pólit aseguró que grabó el audio de la conversación con José Serrano para evidenciar el «robo» de fondos públicos. «Lo que hizo la comisión del 30-S debe ser investigado por la Corte de La Haya».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos