Noticias

Nuevos hallazgos complican a la joven que disparó a su novio

La joven, Nahir Galarza, le disparó a su novio, Fernando Pastorizzo, por la espalda y a quemarropa. Los datos surgen del análisis balístico.

El resultado de los análisis de balística complicó la situación de Nahir Galarza. El informe se comprobó que la víctima recibió un primer disparo por la espalda, que le atravesó el pulmón y salió por el abdomen. Esto provocó la muerte de Fernando Pastorizzo.

¿Cómo sucedió el asesinato?

El orificio de bala presenta una serie de indicios, como la pólvora y las quemaduras. Los análisis confirman que el disparo se hizo a quemarropa, es decir, a una distancia muy corta.

Además, un segundo disparo fue desde un ángulo oblicuo, que impactó en el medio del pecho y afectó el esófago del joven de 20 años.

Recomendados

A mediados de enero, Nahir había declarado que los disparos fueron accidentales. Sin embargo, para la defensa el informe «confirma que es casi nula la posibilidad de un disparo accidental».

Para Rubén Virué, representante de Silvia Mantegazza, madre de la víctima, “los análisis confirman lo que se pensaba”.

La joven continúa detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer. Por el momento falta conocerse el resultado de los resultados psiquiátricos de la acusada. INFOBAE

Tags

Lo Último


Te recomendamos