Noticias

Vía Calacalí, parcialmente cerrada por deslizamiento de tierra

Además, aproximadamente a las 07:30, Ecu 911 Quito dio otro reporte sobre la vía Calacalí señalando que vía a Río Blanco en el km 31, se encuentra parcialmente  cerrada por deslizamiento de tierra, en sentido Nanegalito – Calacalí.

La mañana de este jueves, 22 de febrero de 2018, Ecu 911 reportó que la vía Calacalí presenta problemas debido al deslizamiento de tierra.

PUBLICIDAD

Según información del Ecu 911, la vía Calacalí – Río Blanco se encuentra parcialmente cerrada en el km 53 y el km 58 por deslizamiento de tierra.

Recomendados

Además, aproximadamente a las 07:30, Ecu 911 Quito dio otro reporte sobre la vía Calacalí señalando que vía a Río Blanco en el km 31, está parcialmente cerrada por deslizamiento de tierra, en sentido Nanegalito – Calacalí.

En las últimas horas se han registrados lluvias fuertes en diferentes sectores del país.

Ante eso, las autoridades competentes recomiendan a los ciudadanos que conduzcan con precaución.

¿Y la Alóag- Santo Domingo?

La vía Alóag-Santo Domingo está cerrada por deslizamiento de tierra. El Gobierno de Pichincha y la empresa contratista realizan trabajos para habilitar el paso.

Mientras duren estos trabajos, se recomienda a los usuarios de la vía Alóag-Santo Domingo utilizar las siguientes rutas alternas:

  1. Calacalí- Río Blanco
  2. Latacunga – La Maná- Quevedo
  3. Riobamba – Balbanera – Pallatanga – Bucay
  4. Zhud – Cochancay – El Triunfo

Tags

Lo Último