Noticias

Quito tiene una nueva aplicación para disfrutar de sus atractivos turísticos

El Municipio de Quito ya dispone de una nueva aplicación, ‘GO UIO’, para disfrutar y conocer sus destinos turísticos y actividades de la ciudad.

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, anunció este 22 de febrero la nueva aplicación, GO UIO, que permitiráconocer la ciudad. El alcalde comunicó la información y compartió el enlace de la aplicación a través de sus redes sociales.

El Distrito Metropolitano de Quito ya contaba dos aplicaciones de la ciudad. AppMovilizateQuito y QuitoApp funcionan y pueden descargarse desde el 17 de septiembre del 2017.

Link de la aplicación

http://onelink.to/hab7wv

Recomendados

QuitoApp posee 1000 descargas, hasta el momento. Esta aplicación permite conocer horarios y reservar espacios dentro del parque “La Carolina”.

“¡Quito es una ciudad que enamora! Nuestra historia, nuestro patrimonio, cultura, tradiciones, gastronomía, paisajes, cielos, naturaleza, fauna; nuestra gente y lo que nos caracteriza. Ahora contamos con una app para disfrutar aún más de la Carita de Dios”, así anunció Rodas la nueva aplicación de la capital de los ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos