Cerrado un carril de la Ruta Viva en sentido Aeropuerto-Quito por accidente de tránsito

La AMT informó que además del accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Viva en sentido Aeropuerto-Quito, otros cinco ocurrieron en la capital, la mañana de este jueves.

Por Metro Ecuador

Hoy, 22 de febrero de 2018, se reportó el cierre de un carril en el kilómetro 2 de la Ruta Viva en sentido Aeropuerto-Quito, debido a una colisión.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) al lugar donde se produjo el accidente de tránsito se trasladó una grúa.

Igualmente, la AMT informó que otros cinco siniestros de tránsito ocurrieron en la capital, la mañana de este jueves.

Un carril de la avenida Interoceánica y Simón Bolívar, sector Miravalle, estuvo cerrado por siniestro de tránsito. También  ocurrió un accidente sobre la Ruta Viva y avenida Simón Bolívar. Este no afectó la circulación vehicular.

En sus redes sociales, la AMT exhortó a los conductores a tomar precauciones ya que en varias vías de la ciudad la calzada estaba mojada debido a las precipitaciones que han registrado desde la noche de este 21 de febrero.

Te puede interesar: Continúan los trabajos de limpieza en la vía Alóag – Santo Domingo

Entre los otros accidentes de tránsito ocurridos en Quito, se reportó uno en el sector Argelia Alta sobre la María Luisa Gómez de la Torre – Maria del Tránsito Zoroza. Dos carriles, sentido oriente occidente, permanecieron cerrados.

Avenida Simón Bolívar y Ruta Viva Avenida Simón Bolívar y Ruta Viva / TWITTER AMT

En la avenida 12 de Octubre y Veintimilla ocurrió un accidente de tránsito que obstaculizó un  carril derecho sentido sur. También estuvo cerrado un carril sentido norte sur en el sector Ferroviaria Baja, en la Nariz del Diablo y Salvador Ortega

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo